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Oracle ayuda a las organizaciones a personalizar la experiencia del cliente

Las innovaciones incluidas en Oracle Customer Experience Cloud Suite ayudan a las compañías a crear experiencias consistentes y personalizadas a través de todos los canales y dispositivos

CONFERENCIA MODERN CUSTOMER EXPERIENCE – Caracas, 02 de mayo de 2016 – Oracle introdujo una serie de innovaciones en el paquete Oracle Customer Experience (CX) Cloud Suite, para ayudar a las organizaciones a brindar una experiencia de cliente consistente y personalizada a través de todos los canales, puntos de contacto e interacciones. Las últimas incorporaciones ayudan a las organizaciones a llevar a cabo mejores prácticas en lo que respecta a la experiencia del cliente moderno a través de ventas, atención al cliente y marketing, mediante mejoras en Oracle Sales Cloud, Oracle Commerce Cloud, Oracle Service Cloud y Oracle Marketing Cloud.

Con la intención de brindar a los equipos de ventas los procesos, herramientas, recursos e inteligencia que se necesitan para aumentar las ganancias, Oracle Sales Cloud ahora posee nuevas capacidades móviles. Dentro de ellas, una nueva aplicación llamada Call Report mejora la productividad móvil ya que permite a los representantes de ventas llevar a cabo tareas de informes de llamadas críticas y frecuentes sobre la marcha. También, una nueva aplicación llamada Mobile Commissions mejora la gestión del desempeño de ventas ya que permite a los representantes analizar su remuneración en cualquier momento y lugar. Las últimas incorporaciones se suman a una amplia gama de capacidades móviles ya disponibles en Oracle Sales Cloud, incluyendo las aplicaciones Deal Management, Oracle Voice y Oracle Sales Cloud Mobile.

Con el fin de ayudar a las organizaciones a mejorar aún más sus experiencias de venta, Oracle también ha actualizado Oracle Commerce Cloud. El marketing visual y las capacidades de recomendación automatizadas permiten a los comercializadores comprender mejor la experiencia de los consumidores y ofrecer interacciones personalizadas y de respuesta más rápida. Además, una nueva versión de Oracle CPQ Cloud ayuda a las organizaciones a optimizar el comercio a través de canales ya que admite la generación flexible de documentos. La nueva aplicación Document Designer ofrece nuevas capacidades de arrastrar y soltar y nuevas herramientas de organización y ejecución.

Por otro lado, para ayudar a las organizaciones a mejorar la experiencia de los clientes en el lugar, Oracle también ha introducido nuevas capacidades de servicios de campo dentro de Oracle Service Cloud. Una nueva versión de Oracle Field Service Cloud permite a los profesionales de atención al cliente aprovechar la tecnología autodidáctica y predictiva para crear cronogramas de trabajo más eficientes e itinerarios de viaje para recursos de campo. Al permitir a las organizaciones optimizar los recursos, la nueva versión ayuda a garantizar la llegada del recurso adecuado puntualmente a cada trabajo, con el conocimiento necesario para satisfacer las expectativas de los clientes.

Las mejoras implementadas en Oracle CX Cloud Suite también incluyen innovaciones e integraciones dentro de Oracle Marketing Cloud. Las últimas incorporaciones permiten al área de marketing de compañias B2C aprovechar información para orquestar y optimizar la experiencia de los clientes a través de canales de marketing, y permiten implementar un enfoque holístico para el marketing de cuentas, que mejora los resultados a lo largo de todo el ciclo de vida de los compradores. Para obtener más detalles acerca de las incorporaciones realizadas a Oracle Marketing Cloud, visite Oracle Newsroom.

“Los consumidores de la era digital exigen experiencias personalizadas, atractivas y consistentes, dónde sea y cómo sea al interactuar con una marca, y las organizaciones que no lo ofrecen arriesgan perder oportunidades de ingresos y, finalmente, su participación en el mercado”, comentó Rondy Ng, VPS de Oracle. “Para ayudar a las organizaciones a satisfacer estas crecientes expectativas, hemos desarrollado un paquete integral de experiencia del cliente que admite el ciclo de vida completo de las interacciones con los clientes. Con soluciones líderes en la industria para ventas, comercio, marketing y servicio, Oracle está posicionada para ayudar a las organizaciones a transformar la experiencia del cliente e impulsar resultados medibles a través de todas las interacciones con el cliente”.

“Las expectativas de los consumidores en la industria electrónica han alcanzado niveles récord”, comentó Scott Strickland, director de información (CIO) de Denon + Marantz Electronics. “Nuestro objetivo es crear una visión consolidada del itinerario de nuestro consumidor final, desde el seguimiento de la venta inicial hasta la comprensión de su experiencia positiva de atención al cliente y la atracción a través de campañas de marketing exitosas y redes sociales. Oracle CX Cloud Suite ofrece una solución integrada y basada en la nube que nos permite superar este objetivo y que ha escalado rápidamente en nuestro negocio”.

Como parte de Oracle Applications Cloud, el paquete Oracle CX Cloud Suite permite a las organizaciones mejorar experiencias, aumentar la lealtad, diferenciar sus marcas e impulsar resultados medibles mediante la creación de experiencias de marca consistente, conectada y personalizada a través de todos los canales y dispositivos. El paquete Oracle CX Cloud Suite incluye Oracle Service Cloud, Oracle Sales Cloud, Oracle Commerce Cloud y Oracle Marketing Cloud.

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